Saltar al contenido

El Protector de Pantalla Liquido y de Gel

protector liquido

El protector de pantalla liquido y de gel funciona bien aunque no lo conozcamos tanto como el famoso protector de vidrio templado, y adem√°s tiene muchas ventajas.

Los protectores de pantalla l√≠quidos son una buena soluci√≥n para alargar la vida √ļtil de tu m√≥vil y hacer que luzca mucho m√°s que si no llevara.

Con su presencia, tu móvil estará más limpio y ya no temerás que se rompa su pantalla.

Sirven los protectores de pantalla liquidos

El protector de pantalla de cristal templado puede ser s√≥lido o l√≠quido, siendo los l√≠quidos los de mayor vida √ļtil. Simplemente has de adherirlo a la pantalla de tu m√≥vil para protegerla de golpes, ara√Īazos, grietas y otras incidencias.

Tienen una mayor durabilidad, lo que compensa su precio respecto a los de consistencia sólida.

‚ėě Mejores ofertas de protectores de pantallas liquidos¬†‚ėú

‚úĆ Principales ventajas del protector de pantalla Gel liquido ‚úĆ

Lo √ļnico que tienes que tener en cuenta es colocarlo bien para que sea m√°s duradero y eficaz. Es un material que protege muy bien sin que apenas lo notes, ya que es extraordinariamente fino.

Un protector de pantalla de gel está compuesto por un tipo de resina que es lo que realmente protege el móvil. Puede parecer más débil que el cristal templado, pero solo en apariencia, ya que esto es lo que le permite adherirse más a la pantalla evitando que las esquinas queden desprotegidas.

Resiste mucho mejor los golpes que el cristal templado, ya que absorbe toda la fuerza de los impactos haciendo que estos no afecten a la pantalla. Y si hay rasgu√Īos leves, la superficie se regenera pronto.

sirven los protectores de pantalla liquidos

Antiimpactos y antirroturas de pantalla, un protector de pantalla de gel es una excelente solución para móviles aunque no se conozca tanto su existencia como la del cristal templado. Además, tiene la ventaja de poderse adaptar a cualquier dispositivo protegiéndolo todo entero.

Otras de las ventajas que tiene este tipo de pantalla son sus propiedades antibacterianas e hidrófugas, lo que quiere decir que aunque tengas sudor en las manos no acabarás escribiendo lo que no debes por tener dificultades con el tacto.

Hay usuarios que incluso aprecian cierta mejoría a nivel táctil con estos protectores líquidos o de gel en relación con los de cristal templado.

Algunas de las principales ventajas de usar protectores de pantalla líquidos o de gel son:

‚úď Son casi invisibles, pues no se aprecian a simple vista.

‚úď Protegen muy bien contra ara√Īazos, golpes‚Ķ

‚úď Se adaptan a cualquier dispositivo m√≥vil.

‚úď Cubren hasta las esquinas.

‚úď Duran mucho m√°s.

Conclusiones sobre el protector de pantalla de gel ūüíß

Lo cierto es que aunque los golpes pueden acabar da√Īando los tel√©fonos m√≥viles, sufrir desperfectos en su mecanismo interno no es tan habitual como podr√≠as creer. Sin embargo, las pantallas s√≠ son muy delicadas y no resulta nada complicado que se rompan o se da√Īen en cualquier momento. Ello puede suponer simplemente un inconveniente est√©tico o llegar a afectar al funcionamiento t√°ctil.

Por eso, el protector de pantalla liquido nos han salvado en más de una situación, haciendo que nuestro teléfono móvil dure en perfecto estado mucho más tiempo.

Mejor oferta Protector de Pantalla Gel Liquido

Oferta
Protector de pantalla para todos los dispositivos, compatible con iPhone, Samsung Galaxy, Glas. tR Nano líquido, fácil instalación, Motorola, Huawei (000GL21813)
  • [Todos los dispositivos, todos los bordes] Soluci√≥n alternativa para dispositivos en los bordes curvos del iPhone,...
  • [F√°cil y Simple] L√≠quido simple, f√°cil aplicaci√≥n para una protecci√≥n efectiva con un aspecto sin burbujas.
  • [Cubierta completa] Cubierta nanohidr√≥foba que ofrece una cobertura total con resistencia al aceite/ara√Īazos y se...