Saltar al contenido

El Protector de Pantalla Liquido y de Gel Funciona

protector liquido

El protector de pantalla liquido y de gel funciona bien aunque no lo conozcamos tanto como el famoso protector de vidrio templado, y además tiene muchas ventajas.

Los protectores de pantalla líquidos son una buena solución para alargar la vida útil de tu móvil y hacer que luzca mucho más que si no llevara. Con su presencia, tu móvil estará más limpio y ya no temerás que se rompa su pantalla.

El protector de pantalla de cristal templado puede ser sólido o líquido, siendo los líquidos los de mayor vida útil. Simplemente has de adherirlo a la pantalla de tu móvil para protegerla de golpes, arañazos, grietas y otras incidencias. Tienen una mayor durabilidad, lo que compensa su precio respecto a los de consistencia sólida.

☞ Mejores ofertas de protectores de pantallas liquidos ☜

Ver más OFERTAS

✌ Principales ventajas del protector de pantalla liquido ✌

Lo único que tienes que tener en cuenta es colocarlo bien para que sea más duradero y eficaz. Es un material que protege muy bien sin que apenas lo notes, ya que es extraordinariamente fino.

Un protector de pantalla de gel está compuesto por un tipo de resina que es lo que realmente protege el móvil. Puede parecer más débil que el cristal templado, pero solo en apariencia, ya que esto es lo que le permite adherirse más a la pantalla evitando que las esquinas queden desprotegidas. Resiste mucho mejor los golpes que el cristal templado, ya que absorbe toda la fuerza de los impactos haciendo que estos no afecten a la pantalla. Y si hay rasguños leves, la superficie se regenera pronto.

Antiimpactos y antirroturas de pantalla, un protector de pantalla de gel es una excelente solución para móviles aunque no se conozca tanto su existencia como la del cristal templado. Además, tiene la ventaja de poderse adaptar a cualquier dispositivo protegiéndolo todo entero.

Otras de las ventajas que tiene este tipo de pantalla son sus propiedades antibacterianas e hidrófugas, lo que quiere decir que aunque tengas sudor en las manos no acabarás escribiendo lo que no debes por tener dificultades con el tacto.

Hay usuarios que incluso aprecian cierta mejoría a nivel táctil con estos protectores líquidos o de gel en relación con los de cristal templado.

Algunas de las principales ventajas de usar protectores de pantalla líquidos o de gel son:

✓ Son casi invisibles, pues no se aprecian a simple vista.

✓ Protegen muy bien contra arañazos, golpes…

✓ Se adaptan a cualquier dispositivo móvil.

✓ Cubren hasta las esquinas.

✓ Duran mucho más.

Conclusiones sobre el protector de pantalla de gel 💧

Lo cierto es que aunque los golpes pueden acabar dañando los teléfonos móviles, sufrir desperfectos en su mecanismo interno no es tan habitual como podrías creer. Sin embargo, las pantallas sí son muy delicadas y no resulta nada complicado que se rompan o se dañen en cualquier momento. Ello puede suponer simplemente un inconveniente estético o llegar a afectar al funcionamiento táctil.

Por eso, el protector de pantalla liquido nos han salvado en más de una situación, haciendo que nuestro teléfono móvil dure en perfecto estado mucho más tiempo.

Mejor oferta Protector de Pantalla Liquido

Protector de Pantalla Líquido para Smartphones, Tablets, Cámaras y más - Evite suciedad y huellas de grasa
  • Ofrece una capa de protección 100% libre de burbujas.
  • Protege contra el agua y la humedad.
  • Proporciona protección antimicrobiana (certificado según las normas internacionales ASTM E2180).