Saltar al contenido

Protector de Pantalla Cristal Templado

vidrio templado

Un protector de pantalla cristal templado es siempre imprescindible para alargar la vida útil de un telefono celular.

Un móvil hoy en día es un objeto de constante uso, y por eso está expuesto a sufrir caídas, que pueden dañar el aparato fácilmente si no se protege con un material resistente.

Protector de Pantalla para Iphone 6 6S 4.7" Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 6 / 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu...

No basta solo con utilizar una carcasa, porque la parte frontal seguirá al descubierto y esta es también muy importante para que nuestro smartphone siga funcionando correctamente.

Para proteger la pantalla en la actualidad hay diversas formas, una de ella es la que nos trae a este tema, el cristal templado. Con este material podremos proteger nuestro móvil de golpes, arañazos, ralladuras, etc.

¿Qué es un Protector de Pantalla Cristal Templado? 🤔

Se trata de una protección para la pantalla de tu smartphone con cristal, el nivel de protección con este material supera por mucho al que se usaba anteriormente que es el plástico.

La razón básicamente es que representa un material más duro comparado con el plástico, el cual es mucho más sencillo de quebrarse. Eso sí, vamos a tener que invertir un poco más en su protección si utilizamos este método.

cristal templado

Pero el aumento del precio viene acompañado de una mayor calidad, ya que obtendrás una protección más duradera.

Si te lo piensas bien, a la larga es más conveniente una sola inversión que varias inversiones debido a la fractura del plástico.

Ventajas del Protector de Pantalla Vidrio Templado 📱

Entre las ventajas más sobresalientes que podemos encontrar con el uso del cristal templado comparado con el protector de plástico tenemos las siguientes:

  • Por el lado táctil es mucho más suave deslizar el dedo sobre el cristal que sobre el plástico. También en este sentido tenemos que mencionar que el vidrio es mucho más limpio.
  • Evita que un golpe traspase a la pantalla del celular, a diferencia de los protectores plásticos, que es más probable que transmitan todo el impacto hacia la pantalla.
  • El protector de cristal se puede usar en varias capas para mayor protección, de hecho, hay varios niveles de protección. Aunque esto también dependerá de tu presupuesto.
  • En cuanto a su instalación, también superan al protector de plástico. Aunque hay complicaciones en ambos casos, siempre el plástico puede doblarse y dejar una que otra burbuja por ahí que no se pueda eliminar, cosa que no sucederá con el protector de vidrio para celular.
  • La protección con cristal templado sobresale un poco más que el plástico y eso hace que en algunos modelos se aprecie más, pero nada con lo que no se pueda lidiar.

Protector Cristal Templado Opiniones

No hace falta decir que los usuarios están decantando por usar protección de cristal templado, ya que se han dado cuenta de las ventajas que tiene comparado con los otros protectores que actualmente existen en el mercado.

Si bien es verdad que el vidrio protector es el más costoso, también lo es el hecho de que sea a largo plazo. Es decir, que puedes tener por mucho más tiempo la protección sobre tu pantalla del móvil.

Y como hemos dicho al inicio de este artículo, los teléfonos celulares se han vuelto parte fundamental de nuestras vidas y un objeto que llegamos a apreciar mucho. De tal manera que, invertir en él, y específicamente en su protección no es un problema.

Sí además tomamos en consideración el hecho de que tiene muchas más ventajas que el resto de los protectores, la decisión es siempre la misma, conviene más el protector de cristal templado en cualquier sentido.

Te recomendamos también usar esta protección con una buena carcasa o funda para tu teléfono, lo que aumentará la protección al mismo. Una gran combinación a prueba de casi todo.

Tenemos que mencionar que este tipo de protectores estallan al llegar a su límite de resistencia y libran del estrés a la verdadera pantalla. Por lo que hasta en ese sentido es útil, porque sigue protegiendo.

Protector Vidrio Templado vs Protector de Gel 🔥

En el sentido de protección, tenemos que los protectores de gel son muy eficientes, protegen tanto de golpes como arañazos, rasguños, o rayones, sin duda.

El vidrio templado también es resistente ante estas situaciones. Y posiblemente vaya más allá impidiendo que los golpes traspasen su barrera para que no toque la pantalla del celular en ningún momento.

Se puede destacar el hecho de que el gel se pueden adaptar a cualquier tipo de pantalla. Basta con expandirlo por la superficie para llegar al tamaño deseado. Punto a favor del protector de gel.

Por otro lado, tenemos que hay algunos inconvenientes sobre ellos.

El primero es que al ser un material grueso y de gel se observa el rastro al momento de pasar nuestro dedo sobre él, ya que deja una huella muy clara del recorrido que le damos. Esto en cambio no sucede igual con la protección de cristal.

Y por supuesto, por la misma naturaleza de su material, se nota un aspecto como grumoso que es inevitable ver y sentir al momento en que se toca la pantalla. El vidrio en cambio tiene un aspecto más limpio y deslizante.

Comprar Cristal Templado Barato 💰

Conclusión sobre el Protector de Vidrio

En conclusión, pensamos que en definitiva el protector de vidrio templado es mucho más eficaz en prácticamente todos los sentidos para proteger nuestros aparatos electrónicos como smartphones y Tablets.

Entendemos que el precio de un protector de pantalla de vidrio templado puede ser una barrera para muchas personas. Pero tampoco es que sea demasiado caro, aunque si en comparación con el resto.

Aunque si lo piensas bien, tiene que ver precisamente con la protección que brinda y que sabemos que será a largo plazo.

Si lo piensas de esta forma sabrás que la inversión que estás haciendo es muy buena.

protector de vidrio

Por otro lado, no estamos diciendo que sea la única forma de tener protegida la pantalla de tu celular, para nada. Solo que, si estás buscando la mejor, deberías comprar el cristal templado.

Pero ya depende de cada usuario, de sus propias necesidades y de lo mucho o poco que valore su smartphone. También puede depender de la responsabilidad de cada usuario, aunque los imprevistos siempre están a la orden del día.

De tal manera que, por más responsable y cuidadoso que puedas ser, nunca estás exento de que un accidente suceda. No te arrepientas de no haber tenido la protección adecuada cuando se rompa tu celular.

Mejor Marca Cristal Templado Móvil 👍

Syncwire Protector Pantalla iPhone 8 7 6s 6 - [3-Pack] HD 9H de dureza Cristal Templado [Anti-ralladuras, Anti-Burbujas, 3D-Touch, Compatible con Fundas, Fácil Instalación]
  • Fuerte Resistencia a Arañazos - El protector pantalla Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de...
  • El diseño del protector de pantalla Sycwire de corte preciso para iPhone 8 / 7 / 6s / 6 se caracteriza por unos...
  • El cristal templado sin burbujas y anti-huellas del protector de pantalla Syncwire es capaz de expulsar las...