Saltar al contenido

Protector de Pantalla para Tablet

protector de pantalla para tablet

Si realmente quieres que tu tablet dure para siempre, debes comprar un protector de pantalla para tablet, sí o sí.

La gran mayoría de la población en la actualidad cuenta con un dispositivo electrónico, ya sea un smartphone, un notebook o una Tablet. Y por más económico que éste pueda ser, queremos que nos dure el mayor tiempo posible.

ivoler Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016 (T580/T585), Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge]
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede...
  • Alta Sensibilidad: 0,3mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no...
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en...

Y es justo de los protectores de pantalla para Tablet de lo que hablaremos en este artículo. Quédate con nosotros y descubre cual es el mejor protector para la pantalla de tu Tablet.

Mejores Protectores para Tablets 🥇

Sabemos que las pantallas de estos dispositivos son muy frágiles y pueden dañarse fácilmente. Y aunque puedas llegar a reparar el aparato en cuestión, te puede llegar a costar mucho dinero.

Los fabricantes de estos productos lo saben y por eso han colocado en el mercado una gran variedad de protectores de pantalla que resuelven esta preocupación de todo usuario.

¿Realmente necesito un Protector de Pantalla para Tablet?

Si pudieras ver el futuro quizá no sería necesario invertir en un protector de pantalla, porque podrías saber si tu Tablet está por sufrir una caída o un gran arañazo en la pantalla.

Sin embargo, el 99.9% de las personas en el mundo no pueden saber esto, porque no son videntes ni adivinos, de tal manera que lo único que les queda es tratar de prevenir de alguna forma esa grave situación.

pantalla de tablet rota
¿Prefieres que tu Tablet acabe así?

La mejor opción es ser precavidos y proteger la pantalla de su Tablet desde el momento en que la compran, y esta es la elección más viable para todo usuario de una Tablet.

Nosotros creemos que en realidad es muy importante que la pantalla de tu Tablet cuente con un protector que lo mantenga lejos de un daño permanente.

Si estás de acuerdo con lo que has leído hasta ahora, sabes que sí o sí debes proteger la pantalla de tu dispositivo.

¿Cual es el Mejor Protector de Pantalla para Tablet?

Para nosotros no hay duda, el mejor protector de pantalla para tablet universal es el siguiente que te mostramos, el cual se puede comprar muy barato en Amazon.

REY 2X Protector de Pantalla para Universal 7", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet UNIVERSAL 7"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su...

Ventajas de un Plástico Protector de Pantalla para Tablet 🤩

Bueno, has de saber que hay varios tipos de protectores de pantalla para Tablet. Como ya mencionamos antes, los fabricantes se han dado a la tarea de fabricar en varios materiales estos accesorios tan útiles.

Y cada vez hay un nuevo tipo de protector de pantalla tablet que supera a los anteriores. Es obvio que en ocasiones las personas soliciten el más barato, lo cual no está tan mal, porque igualmente protege la pantalla.

La cuestión es que cada protector nuevo ofrece mejor resistencia ante situaciones demasiado estresantes como caídas, golpes directos a la pantalla con objetos duros, etc…

Así es que, hay protectores de gel, plástico y cristal templado, las diferencias ya las hemos mencionado, precio y resistencia.

La nueva generación es el cristal templado, los cuales protegen de un sinfín de situaciones que pueden dañar severamente la pantalla de tu Tablet, por ejemplo:

  • Arañazos
  • Golpes por caída
  • Roces accidentales

Por otro lado, son fáciles de poner y quitar. Desde luego también son muy sencillos de limpiar.

Pero lo más importante es el hecho de que tendrás siempre una transparencia total para usar tu Tablet sin problema.

cristal templado tablet

Y que decir de la sensación al tacto, la máxima comodidad al momento de escribir o realizar cualquier otra maniobra en su aparato, casi ni notaras que tiene puesto un plastico protector de pantalla para tablet.

Desde luego, recordar que debemos cuidar de situaciones adversas nuestro dispositivo. Esto hará que la vida del mismo y de nuestro protector de pantalla sean más prolongadas.

Sin duda, el mejor film protector para tablet en la actualidad es el de cristal templado, que por cierto hoy en día tiene un precio muy barato y prácticamente todos pueden acceder a él.

¿Cuánto cuesta un Protector para Pantalla Tablet?

El precio de un protector de pantalla de cristal templado para tablet depende mucho de la marca del dispositivo. Y desde luego también hay que considerar el tamaño de la pantalla del mismo.

Los precios son muy variados, pueden ir desde los 2.5 euros a los 10 euros aproximadamente.

Como puedes ver, resultan asequibles para prácticamente cualquier usuario de una Tablet. La seguridad de que su Tablet está protegida no tiene precio.

Fundas Protectoras para Tablets 😲

A veces, es necesaria una protección extra para asegurar las partes más vulnerables de tu tablet. Nunca viene mal alargar todo lo que se pueda la vida útil de tu aparato electrónico favorito.

¿Cómo se pone un Protector de Pantalla para Tablet? 📲

Ya que hayas elegido el protector de pantalla para tablet apple que deseas para tu Tablet, ahora toca la instalación, la cual por cierto no tiene complicaciones. Puedes hacerlo tu mismo si lo deseas.

Si ese es el caso, te daremos unos sencillos pasos a seguir para que la colocación del protector en la pantalla de tu Tablet se haga sin complicación alguna.

Bien, para comenzar, debes poner una mesa de trabajo en la que puedas realizar la instalación tranquilamente y en las condiciones adecuadas.

Necesitas:

  • Un espacio libre de polvo
  • El protector de pantalla que se haya elegido
  • Un paño limpio y seco

Instalación:

  • Lava y seca muy bien tus manos antes de dar comienzo a la instalación.
  • Toma el paño y limpia toda la pantalla del dispositivo (Tablet)
  • Da una segunda limpieza con las toallitas que suelen traer los protectores de pantalla que normalmente contienen alcohol isopropílico.
  • Deja secar bien, si es posible vuelve a limpiar con otro paño seco.
  • Es hora de revisar la posición en la que irá colocado el protector de pantalla. Pero no vayas a quitar el revestimiento aún, es solo para una mejor orientación a la hora de adherirlo.
  • Si por alguna razón notas que hay restos de polvo en la pantalla, basta con usar un adhesivo suave para retirarlos sin más complicaciones.
  • Cuando esté la pantalla totalmente limpia, es el momento de colocar el protector. Asegúrate de que el protector quede bien alineado con los bordes del dispositivo.
  • Empieza a retirar el revestimiento para que se adhiera poco a poco, con calma pero sin prisa. Mientras ve revisando que coincida con los bordes hasta que se adhiera en su totalidad.

Y listo, ya has colocado el protector de pantalla para Tablet. Ojo, si por alguna razón ves entre el protector y la pantalla alguna pequeña partícula, olvídalo, es mejor dejarla ahí que tratar de quitarla.

Si lo intentas es posible que el daño sea mayor y no te gustará el resultado. Aunque si tienes suficiente calma es posible arreglarlo, levantando el protector con un objeto delgado y volviendo a empezar todo el proceso nuevamente.

Y así, hasta que la colocación te satisfaga en su totalidad.